ANTISPAM

Spamina Cloud eMail Firewall

Spamina Cloud eMail Firewall es un servicio profesional de filtrado de correo electrónico en Cloud.

Es el sistema que aconsejamos e implantamos por defecto en nuestros clientes más exigentes.

El correo electrónico del cliente se desvía para entrar en Spamina primero, allí se filtra y limpia de Virus, Malware y Spam, y después se reenvía al servidor de correo del cliente, sea este un sistema Exchange On Premises (o en Office365), Google Suite, o sea el típico ISP de bajo coste (Arsys, Nominalia, 1&1, etc.) donde habitualmente se aloja la Web y las cuentas de correo.

El correo considerado SPAM se retiene en un buzón al que sólo tiene acceso el usuario. Allí puede consultarlo y decidir si un mensaje concreto es SPAM o no, liberarlo o eliminarlo definitivamente.

El correo que decididamente contiene Malware dañino, se elimina definitivamente.

El sistema se puede administrar con todo detalle para configurar el filtrado de correo, listas blancas (dominios/emails aceptados por defecto) y listas negras (dominios/emails rechazados por defecto.

Spamina es capaz de filtrar tanto el correo ENTRANTE como SALIENTE, evitando así que un ordenador de nuestra red infectado con malware pueda extender ese malware haciéndonos caer en una lista negra de SPAM.

Spamina retiene todo el correo que entra en el dominio del cliente durante varios días, por lo que sirve de sistema de Alta Disponiblidad si el servidor de correo del cliente cae durante varios días.

Además del filtrado de correo, Spamina dispone de servicio de archivado de correo capaz de almacenar años y años de correo que de otro modo colapsaría el servidor de correo del cliente, y de un sistema avanzado de detección de amenazas mediante tecnología de Sandboxing: Spamina ATP. El correo que llega con un link sospechoso, es abierto en un entorno aislado y se verifica que no sea una amenaza. Protege contra amenazas tipo Randsomeware (Cryptolocker) o el Phishing más sofisticado e indetectable con los mecanismos habituales.

Somos especialista en la implantación de Spamina en todo tipo de clientes, sean del tamaño que sean.

Assessorit
Assessorit
“Ningún viento es favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”
Arthur Schopenhauer

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más? Rellena el formulario y contactaremos contigo. Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.
Carrer d’Aragó, 336, Barcelona 08009
+34 93 000 21 60
Lun-Vie 9:00-19:00
Información: info@assessorit.com
S
oporte técnico: webmaster@assessorit.com