IAAS

Infrastructure As A Service

APSC es un servicio IAAS (Infrastructure As A Service) en la nube (Cloud Computing).

Proveemos infraestructura de servidores físicos, cortafuegos y espacio en Cabinas de disco para ejecutar los Servidores virtuales y aplicaciones del cliente en un entorno de Alta Disponibilidad y Seguridad. Disponemos de CPD (alquilado a nuestro partner estratégico ColtTelecom) en Barcelona (instalación principal) y en Madrid (instalación de contingencia para clientes que lo soliciten).

La suscripción y pago es mediante cuota mensual. Se suscriben únicamente los servicios y software que necesita el cliente, aunque dependiendo de la duración del contrato y la complejidad del entorno puede haber un coste de puesta en marcha.

Variables que determinan el coste final

– El espacio en disco contratado y su tipo: SATA (solo Backups) o Autotier (SSD, SAS, FMD).

– La memoria RAM y las CPU’s comprendidas todas las máquinas virtuales del cliente (vRAM y vCPU’s).

– El ancho de banda de entrada/salida de Internet. Disponemos de hasta 1GBps dedicado al cliente.

– El Software contratado (Microsoft, Citrix).

– La duración del contrato.

– Los servicios de valor añadido (Administración y configuración) que desee el cliente.

*La Alta Disponibilidad y la copia de seguridad se proveen de serie. No es posible prescindir de ello para abaratar costes.
En APSC podemos albergar:

– Infraestructuras empresariales completas con servicios de escritorio remoto (VDI) o aplicaciones publicadas (Citrix XenApp / Microsoft Remote Desktop Services) atacando a servidores de ficheros, de base de datos o de correo también situados en APSC.

– Business Recovery Site (BRS): el cliente puede tener disponibles servidores de contingencia replicados en tiempo real desde sus servidores on-premises.

– Servidores con aplicaciones en Cloud como ERP’s y CRM’s Open Source (Dolibarr u Open Bravo) o de pago (Microsoft Dynamics).

– Servidores Web que requieran un dimensionamiento específico o una disponibilidad garantizada (Fault Tolerance). Turnkey, Ubuntu.

– Sitios Web disgregados en varios servidores (Front y BBDD).

En definitiva, la composición y configuración del entorno del cliente es personalizada y se realiza totalmente a medida para sus necesidades. No proveemos un servicio tipo “commodity” de bajo coste, sino que nuestro valor diferencial es adaptarnos exactamente a la necesidad del cliente y las prestaciones requeridas, así como proveer la explotación y administración posterior (servicios gestionados).

“Ningún viento es favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”
Arthur Schopenhauer

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más? Rellena el formulario y contactaremos contigo. Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.
Carrer d’Aragó, 336, Barcelona 08009
+34 93 000 21 60
Lun-Vie 9:00-19:00
Información: info@assessorit.com
S
oporte técnico: webmaster@assessorit.com