Comenzamos con el Teletrabajo ya en 2009 (mucho antes de que se hicieran ubicuos términos como Cloud o Teletrabajo) con Citrix XenApp 6.5 para una empresa del sector público. Publicábamos Microsoft Office y una aplicación de control de incendios basada en mapas Arcgis que debía ser accesible para usuarios dispersos y en movilidad por toda la provincia de Barcelona, incluso desde zonas rurales y forestales.
A partir de la experiencia adquirida, fuimos ampliando nuestra base de clientes con empresas que querían unos sistemas informáticos punteros, pero no estaban interesadas en tener infraestructura en sus instalaciones, ni invertir en costosos servidores, firewalls, sistemas de backup, etc., sino en centrarse en su negocio y delegar los sistemas informáticos a un partner especializado de máxima confianza.
Podemos proveerle de las aplicaciones desarrolladas a medida para su actividad, sea cual sea en formato de pago por uso mensual. Disponemos de aplicaciones para Gestorías, Administraciones de Fincas, Parkings, etc. Todas ya hechas y que solo requieren una personalización para cada cliente.
La suscripción y pago es mediante cuota mensual. Se suscriben únicamente los servicios y software que necesita el cliente, aunque dependiendo de la duración del contrato y la complejidad del entorno puede haber un coste de puesta en marcha.