NUESTROS SERVICIOS

En AssessorIT, nuestra principal vocación es el Servicio y nuestro principal activo, la Confianza de nuestros clientes.
Nuestros servicios se orientan tanto a la Pyme como a la Gran Empresa.

PYME

Simplificamos la gestión de la empresa
En el caso de las Pymes, entendemos que las Tecnologías de la Información pueden resultar arduas y a menudo complicadas incluso para el profesional más avezado. La jerga empleada y la inmensa oferta de productos y soluciones resultan a veces descorazonadoras. Nuestra misión es liberar a nuestros clientes de todas las complicaciones técnicas y ofrecerle soluciones simples a la medida de sus necesidades reales.

Gran Empresa

Sistemas, Comunicaciones y Seguridad.
Para la Gran Empresa nos focalizamos en proyectos de Sistemas, Comunicaciones y Seguridad. Tenemos más de 20 años de experiencia acumulada que ponemos a su servicio para diseñar e implantar la solución más correcta al precio más competitivo. Tenemos personal especializado para trabajar en sus proyectos a tiempo parcial o completo en nuestras instalaciones o en las suyas. Trabajamos con partners especializados para dar solución a cualquier problema que pueda plantearnos.

IAAS

Infrastructure As A Service. Tenemos infraestructura de servidores físicos y espacio en Cabinas de disco para ejecutar los Servidores virtuales y aplicaciones del cliente, o para planes de contingencia empresarial. Lo llamamos APSC (AssessorIT Private Shared Cloud).

BACKUP

AssessorIT BOL es un servicio de Backup on Line que damos aprovechando la infraestructura de Alta Disponibilidad de APSC.

ANTISPAM

Con nuestro partner, Spamina, ofrecemos Cloud eMail Firewall es un servicio profesional e integral de seguridad de filtrado depara el correo electrónico en Cloud. Antispam, ,filtrado y seguridad mediante Sandboxing y Archivado inmutable de larga duración, certificado para temas legales. lLo aconsejamos e implantamos, sea cual sea su sistema de correo, On-Premises (Exchange), en Cloud (Office 365, Google G Suite, Parla) o sistemas de bajo coste..

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más? Rellena el formulario y contactaremos contigo. Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.
Carrer d’Aragó, 336, Barcelona 08009
+34 93 000 21 60
Lun-Vie 9:00-19:00
Información: info@assessorit.com
S
oporte técnico: webmaster@assessorit.com