QUIÉNES SOMOS

AssessorIT es una empresa joven y dinámica, dedicada a la consultoría y servicios en el campo de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

Estamos especializados en servicios de valor añadido, como Consultoría de Seguridad Informática y asesoramiento personalizado en el campo de las TI.

Nuestros servicios van enfocados tanto a la Pyme (ofrecemos Servicio Integral), como a la Gran Empresa (servicios especializados en el área de Sistemas y Seguridad).

Para nuestros clientes ofrecemos servicios de IAAS (Infrastructure As A Service) en nuestro Cloud Privado compartido, al que llamamos APSC (AssessorIT Private Shared Cloud).

Apostamos por un servicio personalizado y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente o proyecto, sea cual sea su tamaño.

FaceApp: Los riesgos de utilizar esta aplicación lavanguardia.com/tecnologia/a…

Dirección

Más de 25 años de experiencia ligados al mundo de los negocios

Más de 25 años de experiencia avalan nuestra dirección, cuya visión de negocio y know how en la conexión entre empresa y tecnología resulta clave a la hora de valorar tu proyecto y trazar la mejor estrategia posible para llevarlo a cabo.

Departamento técnico

Experiencia y profesionalidad

Nuestro departamento técnico cuenta con un gran bagaje en la aplicación de soluciones tecnológicas a los problemas y proyectos de nuestros clientes. Esta experiencia combinada con una continua mejora y aprendizaje, algo importantísimo en el mundo tecnológico, hace de nuestro departamento el equipo más competente para desarrollar tu proyecto y resolver cualquier cuestión tecnológica que afecte a tu negocio.

Departamento legal

Nuestro partner en derecho TIC

Cada vez es más importante contar con un asesoramiento legal que supervise la parte tecnológica de nuestra empresa, y por ello en AssessorIT contamos con un partner, con el que nos coordinamos para ayudarte con todas las cuestiones relacionadas con esta faceta de las nuevas tecnologías.

El éxito de nuestros clientes - ¡nuestro éxito!
Nuestro deseo - Encontrar las mejores soluciones a tus problemas tecnológicos